Departamentos en Venta en Cuernavaca

Departamentos en Venta en Cuernavaca

  • 117 M2
  • 2 Baños
  • 3 Recámaras

Departamentos en Cuernavaca en Condominio Residencial Bosques de Cuernavaca

Departamentos de Lujo en Venta en Cuernavaca Morelos. Seguridad las 24 hrs, con amplios espacios y una estupenda ubicación al norte de la ciudad. Excelentes Acabados, Estilo Minimalista, Área Común, 117 m² de Construcción, Elevador, Todos los Servicios.

Los Departamentos en Cuernavaca en venta cuentan con servicio de elevador en cada una de las torres. Cada departamento está conformado por amplios espacios, 3 recámaras, principal con baño,  2 baños completos, cocina equipada, área de servicio, 3 amplios balcones con vista a la Ciudad de Cuernavaca y zona de la montaña, estacionamiento privado para 2 autos más una zona para visitas, hermosas áreas comunes, jardines y áreas verdes, alberca equipada y jacuzzi, terraza volada, caseta de seguridad de 24 hrs. Todas las instalaciones de los servicios se encuentran ocultas.

Estos Departamentos en Cuernavaca en Bosques de Cuernavaca se encuentran en una de las zonas mejor comunicadas y de fácil acceso hacia los principales puntos de la Ciudad de Cuernavaca, en uno de los climas más envidiables de todo México.

Precio: $1,950,000.00

 

Para mayores informes sobre estos Departamentos en Cuernavaca en Condominio Residencial Bosques de Cuernavaca por favor comunícate con nosotros a los siguientes tels:

Cel. 777 116 1663 / Tel. 777 350 5920 /  ID: 42*15*402854 y haz una cita.

Ubicación de la Propiedad

Dejar un comentario

Agregar su comentario

© 2015 Departamentos en Cuernavaca